r.e.m. beauty llega a España

Logo r.e.m. beauty
Logo r.e.m. beauty

Si hay algo que a las celebrities les ha gustado en los últimos años es introducirse en el mundo beauty. Tenemos productos de Rihanna, Lady Gaga, Selena Gómez, Millie Bobby Brown… Algunas con más fieles seguidoras que otras.

Ariana Grande
Ariana Grande

El 13 de febrero aterrizará en España, en las tiendas Sephora, la marca de Ariana Grande. Para ir abriendo boca, ya tenemos a la venta en su web el aceite de labios de la marca. Hay cuatro tonos disponibles: Lavender Kiss, Pickin Petals, Raspberry Drip y Mint Condition. A modo de curiosidad os diré que cada tono tiene un aroma distinto.

Plumping Lip Gloss
Plumping Lip Gloss

Uno de sus productos más famosos, incluso galardonado con un premio Allure es la máscara de pestañas Flourishing, que promete llevar las pestañas a otro nivel.

Lustrous Liquid Eyeshadow en el tono Fembot
Lustrous Liquid Eyeshadow en el tono Fembot

Es una marca vegana, cruel y free y con un packaging que a mí me parece un tanto futurista. Añadiré que los precios me han sorprendido, me los esperaba algo más altos. Aunque no es una marca que me llame especialmente la atención, quizás me anime a probar alguna cosa.

Lip oil en el tono Raspberry Drip
Lip oil en el tono Raspberry Drip

¡Veremos qué éxito tienen en España los productos de skincare y maquillaje de r.e.m. beauty!

Deja un comentario