Fenty Icon Velvet Liquid Lipstick

Uno de los últimos lanzamientos de mi adorada marca: Fenty Beauty.

Icon Velvet Liquid Lipsticks de Fenty

Me fijé en este producto indagando sobre la colección de la Super Bowl y ya me llamó la atención. De los 5 tonos, me gustaron 3, ni más ni menos.

Pero ya el remate fue ir a Sephora y swatchearlos. Simplemente MA-RA-VI-LLO-SOS. Muy pigmentados, pero mucho. Aluciné con la opacidad de los colores. Textura cremosa al swatchear.

Mirad qué colores:

C-Sweet ‘ Heart de Fenty
C-Sweet’Heart
Riri de Fenty
Riri
The MVP de Fenty
The MVP
H.B.I.C. de Fenty
H.B.I.C.
Bread Winn’r de Fenty
Bread Winn’r

Me faltaría comprobar si en los labios se sienten secos una vez se asientan, la duración, la transferencia de color y si la aplicación es fácil.

Mi idea era comprar al menos uno en mi visita a Sephora el miércoles pasado, pero ¡habíais agotado el stock!

Deja un comentario