MUFE HD Skin Powder Foundation

Este lanzamiento de Make Up Forever me ha trasladado a otra época en la que buscábamos acabados mates, tapar imperfecciones como si no hubiera un mañana y suspirábamos por las pieles de porcelana de las revistas. Pero no, este producto ha visto la luz el 16 de febrero.

Hoy en día, por lo menos hasta hace poco, buscábamos acabados naturales (dejando a la luz algunas imperfecciones), efectos luminosos y jugosos, que no “brillosos”.

¿Será que esto está cambiando? O quizás, a MUFE le apetecía hacer algo simplemente diferente. Solo por ser algo distinto a la moda, ha llamado mi atención. Para las fans de Matte Velvet Skin, aquí tenemos una versión mejorada.

El packaging es sencillo, de líneas profesionales, pero fuera del clásico negro. La mitad del interior es el polvo y la otra mitad una esponja para aplicar el producto.

La marca promete un acabado imperceptible y duradero. Ni más ni menos que 24 horas de efecto matificante y difuminado en la piel, pero sin perder la comodidad. Yo desde luego esto no lo voy a comprobar ni aunque me decida a probarlo. Señoras, ¿quién está 24 horas maquillada? Yo no, desde luego.

Hay disponibles 3 subtonos diferentes: rojo, neutro y amarillo. Los tonos están clasificados en 4 grupos: claro, medio, tostado e intenso. En la web oficial de la marca veo 38 tonos en total, aunque en la app de Sephora tenemos 20 tonos disponibles.

¿Veremos más bases de maquillaje en polvo nuevas este año?

Deja un comentario