Éternité de Beauté de Gucci Beauty

¿A que no adivináis? ¡Otra base nueva en el mercado! ¿Será que tenemos que ir renovando el fondo de armario de nuestro tocador?

Éternité de Beauté de Gucci Beauty
Éternité de Beauté de Gucci Beauty

La firma se suma a la moda de una base que promete 24 horas de duración.

Fórmula ligera, cobertura alta y no transfiere. Acabado mate, brillo natural, realza la piel. Son características similares a anteriores lanzamientos. Hasta aquí, nada me hace lanzarme a la piscina a comprar una base de 65€. Aunque confieso que me llama la atención que una fórmula ligera pueda tener una cobertura alta.

No dudo del producto ni mucho menos. Aunque no he probado nada de maquillaje de esta marca, no he leído una sola review negativa de Gucci Beauty. El packaging es impecable. Y la publicidad me encanta, con ese toque retro setentero.

Éternité de Beauté de Gucci Beauty
Éternité de Beauté de Gucci Beauty

Esta base también tiene tratamiento. Es maravilloso ver cómo avanza la ciencia cosmética y tener el beneficio de poder cuidar la piel mientras sacamos una mejor versión de nosotras mismas.

Calma y mantiene la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico y al aceite de rosa negra. El polvo de bambú matifica y controla los brillos.

Tiene aroma floral, exactamente a peonía vintage. ¿ Qué variedad de peonía es esa? Ni idea, pero suena maravillosamente.

Entre la semana de lanzamientos de bases de maquillaje que llevamos y que yo estoy apurando mi base de Fenty Beauty, se me afila la Visa cuando veo imágenes como esta:

Éternité de Beauté de Gucci Beauty
Éternité de Beauté de Gucci Beauty

Hay 40 tonos disponibles. Un rango de tonos muy amplio teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca de maquillaje no profesional. Punto positivo para Gucci.

Deja un comentario